La unión del bingo de Andalucía mediante la fusión de ASAEBIN y ASOBING, culminara con que la primera de ellas, ósea ASAEBIN será la interlocutora única del bingo en el territorio autonómico dada su condición de ser la entidad más antigua. De manera interina en principio ambas asociaciones seguirán funcionando por motivos presupuestarios hasta acometer en breve la proyectada fusión. La directiva de ASOBING se integrará en ASAEBIN y Nacho Benítez Oliveros será el representante del bingo andaluz en la Confederación de Empresarios del Bingo (CEJ).
Los directivos de ambas asociaciones, según palabras de Fernando Luis Henar, han mostrado su satisfacción por un acuerdo que se considera fundamental para la interlocución con la Administración y la mejora del sector.
Nota destacada es la despedida de las tareas asociativas a partir de ahora de Ignacio Benítez Andrade que se retira por voluntad propia de las tareas asociativas a las que a lo largo de muchos años ha rendido grandes servicios tanto en ASAEBIN como en ASOBING además de su gestión que fue vital en el resurgimiento de CEJ. Finaliza así una vida entera dedicada con afán al bingo y su problemática.













